magicScript

Importante empresario destacó la reducción de las coimas en éste Gobierno con respecto al anterior


El empresario Carlos Spadone, que comenzó su carrera política junto con Perón en Puerta de Hierro y que supo estar muy cerca de Carlos Menem, como asesor con rango de secretario de Estado, reveló que "ahora ya no te piden un 30% de coima" sino que ahora, con el gobierno de Macri, "con 3 se arreglan". "No te piden un 30 % como pedía Jaime o López o De Vido, ahora con un 3% se arreglan", contó.

Además justificó tal accionar ya que "alguien que tenga una comisión por la venta o la compra" le parece "lógico". Por otro lado, defendió a los empresarios que están en el gobierno desde la llegada de Macri, ya que "tratan de hacer las cosas sin pedir sobreprecios en las licitaciones, sin coimear ni que los coimeen".

En este sentido, habló del jefe de gabinete Marcos Peña como "un tipo macanudo", y consideró que el ministro del Interior Rogelio Frigerio es "excelente".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent