![]() |
Las 12 horas de acción comenzarán a las 8 de la mañana con un desayuno en el Barrio La Cerámica junto a un grupo de mujeres emprendedoras que nuclea el Taller Verde Esperanza. Luego del desayuno Daniela realizará una caminata por el barrio junto a los vecinos.
Después de esta actividad, León se trasladará al Barrio Alberdi donde hará un recorrido para conversar con los vecinos de la zona y se movilizará al centro de la Ciudad para dar entrevistas en varios medios de comunicación. Pasado el mediodía irá al sur de la Ciudad donde participará de un almuerzo en el Barrio La Tablada en la Biblioteca Raíces y Alas.
Por la tarde, la actividad continuará acompañando a miembros de la Facultad de Odontología, a quien la concejala invitó a hacer un trabajo de prevención y cuidado bucal en el Jardín 55 del barrio La Tablada.
Las 12 horas de acción finalizarán en la zona Oeste con una mateada y un recorrido con vecinos del barrio Villa Urquiza. ¨La Ciudad está estancada, hay problemas en el Centro y en cada uno de los barrios. Nosotros queremos cambiarla y ponerla en acción para terminar con las desigualdades que viven los barrios y especialmente las mujeres.
Por eso nuestro cierre de campaña continúa con nuestras actividades, hacemos una campaña en acción, en cada barrio y junto a los vecinos¨ comentó Daniela León. ¨Nosotros no cerramos nuestra campaña con grandes actos, ni con oradores que vienen desde Buenos Aires. Nuestro acto de cierre representa lo que somos, un espacio hecho por rosarinos, que conocemos los problemas y tenemos un compromiso con los vecinos de trabajar para resolverlos¨, concluyó la candidata de 1 Proyecto Santafesino.