![]() |
En el mismo sentido, aseguró que "no hay que dejar que unos vivos nos pongan en crisis y para eso hicimos la ley de PYMES, para estimular ese trabajo". "Confío en lo que ustedes pueden hacer y lo importante que puede ser Santa Fe para esta Argentina que soñamos", continuó.
"Todos sabemos que hemos encontrado el camino hacia ese país que soñamos, eso está pasando en toda la Argentina", enfatizó el presidente y luego agregó: " Esta etapa la estamos recorriendo juntos, con las manos limpias, apostando a nuestra capacidad y sabiendo que no tenemos que buscar un pasado mejor, sino que tenemos que construir ese futuro que soñamos entre todos los argentinos".
"Con la confianza empiezan a llegar cosas buenas", dijo Macri y posteriormente agregó: "Empezamos grandes obras públicas que no serán símbolo de la corrupción". "Salimos de la tribuna y entramos a la cancha, a la cancha grande, al Coloso o al Gigante de Arroyito, les digo a los de Central que no se acostumbren a ganarnos por Copa Argentina, es la última vez", tiró para finalizar.