magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Frigerio: “Nosotros no concentramos recursos para después someter políticamente a una provincia”


El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, visitó este lunes la ciudad de Rosario para acompañar a los candidatos de Cambiemos Santa Fe en las actividades de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre. Ofreció una conferencia de prensa junto a los postulantes de las listas para diputados y concejales, que encabezan Albor “Niky” Cantard y Roy López Molina, respectivamente.

El funcionario tocó varios temas y entre ellos el de los fondos de coparticipación. “Es mejor tener obras para los santafesinos en lugar de fondos que se malgasten. La mejor forma de saldar los 50 mil millones de pesos de deuda es con obras”, dijo. Además, agregó: “Santa Fe está recibiendo el doble de los recursos que recibía con el kirchnerismo”.

A pesar de esta afirmación, Frigerio sostuvo que son “un gobierno federal” y que, por ende, van a cumplir con lo que determine la Justicia”. Por otra parte, no ocultó su alegría por la victoria de Gustavo Valdés en Corrientes:”Teníamos que sostener esta provincia, fue un espaldarazo. Esta elección va a equiparar las cosas”.

“Lo que estamos viendo es que hay vestigios de cambio en el país. La gente quiere cambiar y sostener este camino, este rumbo. Es un camino más complicado pero es el único que va a asegurar estabilidad. El resto ya los transitamos” manifestó el ministro en su visita a Rosario.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent