magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El ajuste también involucrará a los medios públicos


El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, contrató a una consultora para llevar a cabo el retiro voluntario de trabajadores de Radio y Televisión Argentina. Según el propio contrato que filtró Letra P, su labora consistirá en dos tareas centrales: lograr facilitar la jubilación del personal de los medios públicos pero con el impacto mínimo del ajuste sobre los que quedan.

Otros de los aspecto que pretenden que lleve a cabo la consultora es "el análisis de costos y beneficios en cada caso potencial de retiro" y el acompañamiento en “el proceso de implantación del plan”. Esto ocurre tras la victoria electoral del Gobierno en octubre.

El proceso se pondrá en marcha en 2018, año no electoral, que el macrismo quiere aprovechar para avanzar con su proyecto de fondo en toda la estructura estatal. Esta noticias sale a la luz en medio de dificultades jamas antes vistas en la profesión periodística, con el cierre de empresas y despidos, tanto en medios afines al Gobierno como en opositores.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent