magicScript

menu

banner isva

inicio_main

ATE denuncia "despido persecutorio" de un manifestante contra la reforma previsional


El macrismo en campaña decía que "no iban a perseguir al que pensaba distinto", pero sin embargo, Francisco Alurralde fue cesanteado por la cartera que conduce Jorge Triaca luego de haber participado en la movilización del 18 de diciembre contra el ajuste a los jubilados, durante la que fue golpeado, herido con balas de goma y detenido por la Policía Federal. Desde ATE denunciaron que se trató de un "despido persecutorio", luego de que las autoridades del Ministerio le dijeran a los delegados que se trataron de órdenes “de arriba”.

"Lo único que hice fue querer estar presente en un reclamo junto a tantos otros trabajadores",explicó Francisco Alurralde, quien el 2 de enero fue despedido de su puesto en la Secretaría de Seguridad Social del Ministerio de Trabajo, donde trabaja desde hace 14 años. Por su parte, ATE inició una campaña para denunciar el "despido persecutorio" de Alurralde, además, pusieron en marcha una junta de firmas entre los compañeros.

“Es increíble que sea justamente en el Ministerio de Trabajo donde ocurran estas cosas. Se trata de un despido totalmente arbitrario que me deja en una situación muy complicada, ya que tengo una familia que mantener y conseguir otro trabajo en este contexto se hace muy difícil".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent