![]() |
Patricia y Cristian fueron quienes inauguraron esta iniciativa y en un marco de color y el intenso perfume a rosas, dieron el sí rodeados de sus afectos más cercanos.
Muchas fueron las historias de amor que pasaron por El Rosedal, desde noviazgos de años, que decidieron sellar su historia con un marco bien rosarino hasta una pareja de recolectoras urbanas, Paola y Rosa, las protagonistas del primer casamiento igualitario en El Rosedal.
Las parejas que darán el sí este viernes tramitaron su turno con un mes de anticipación, y se recomienda a los futuros interesados en contraer enlace en este bello espacio, hacer la reserva con antelación.
Está previsto retomar la iniciativa en la primavera de 2018. Quienes quieran optar por la alternativa de casamiento en este espacio, deben pedir turno con anticipación en el Registro Civil. Las ceremonias se realizan los últimos viernes de cada mes, en dos turnos: entre las 9:30 y las 12 y las 17 y las 20. Se garantiza la ambientación del espacio con capacidad para 40 invitados por pareja, la cobertura fotográfica de la ceremonia y la amenización por parte de una banda en vivo.
El costo de es $80, el mismo que para afirmar la unión en las instalaciones del Registro Civil. La propuesta busca generar sentido de pertenencia y construir lazos afectivos entre los espacios públicos y los vecinos.

