Los empresarios Cristóbal López y Fabián de Sousa, dueños del Grupo Indalo, se entregaron esta tarde en el edificio Centinela de la Gendarmería Nacional, confirmaron fuentes judiciales.
Lo hicieron en la Unidad Especial de Investigaciones y Procedimientos Judiciales "Buenos Aires", de Gendarmería Nacional (Uesprojud), luego de que sus abogados acordaran las condiciones de la entrega con la Justicia, y tras el fallo de la Cámara Federal de Casación Penal que ordenó la detención inmediata de ambos empresarios.
Se dispuso también que Cristóbal López y Fabián de Sousa sean alojados en los penales en los que cumplían la detención antes de ser liberados en marzo ultimo. De modo que Cristóbal López regresa al penal de Ezeiza, y su socio De Sousa al de Marcos Paz.