magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fellner fue liberado, pero seguirá siendo investigado


El ex gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, recuperó su libertad cerca las 14.15 de este sábado según lo dispuso el juez Isidoro Cruz, el mismo magistrado que había resuelto su detención el pasado miércoles en la causa por supuesto desvío de fondos para la construcción de viviendas sociales.

La medida está vinculada a "una actitud adoptada por los fiscales de la investigación", que ayer se retiraron de la audiencia indagatoria y "no le permitieron ejercer el derecho de legítima defensa", pero no modifica su situación procesal, acusado de los delitos de asociación ilícita y administración fraudulenta.

El ex mandatario fue liberado cerca de las 14.15 horas tras realizar los trámites de rigor, y fue esperado por militantes del partido justicialista que se acercaron hasta el lugar con carteles que decían "Fuerza compañero" y "La juventud está con vos".

Al ser interpelado por una importante guardia de periodistas al retirarse del penal en un vehículo particular, Fellner solo agradeció la presencia de los medios, saludó a los militantes y se reservó de opinar sobre la causa "hasta el día lunes", pero destacó que "lo trataron muy bien".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent