magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Docentes bonaerenses ya piden el 25% de incremento salarial por tarifas y devaluación


El titular de Suteba, Roberto Baradel, adelantó que le pedirán a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, "por lo menos, un 25% con cláusula gatillo", en la próxima negociación paritaria que aún no fue convocada por las autoridades. "Va a ser difícil ponernos de acuerdo. Creo que lo central es la cláusula gatillo y el 20% tiene que ser para empezar. Tendríamos que hacer un planteo de por lo menos 25% con cláusula gatillo, que es vital", afirmó el sindicalista.

Se quejó por el estado en el que se encuentran los colegios en Provincia al tiempo que remarcó que hay malestar en las los establecimientos educativos, en los docentes y en los padres por ese tema. En otro orden, Baradel cuestionó la política económica del gobierno.

"Cada día se agrava más la situación política y social de este país. El plan económico está garantizado para dejarle ganancias a los grupos económicos y el FMI está para garantizar eso. No es para incentivar el consumo o incentivos en la producción nacional sino para garantizar la fuga de capitales", bramó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent