magicScript

Schmid: "No hay nada que festejar este 1° de Mayo"


Juan Carlos Schmid, uno de los tres líderes de la CGT, consideró hoy que no hay nada que festejar en este 1° de Mayo en la Argentina, porque “el trabajador pasa las de Caín para llegar a fin de mes”, y manifestó su rechazo a la reforma laboral que el Gobierno envió al Senado. “Hoy el trabajador en la Argentina no llega a fin de mes. Es una situación muy compleja para los trabajadores“, consideró.

Cuando le consultaron si hay algo para festejar hoy en el país por el Día del Trabajador, el líder del gremio de dragado y balizamiento contestó: “Obviamente que no, pensemos en los millones de compatriotas que no tienen trabajo“.

La CGT celebrará el Día del Trabajador en su sede de la calle Azopardo 802, con un acto al que prometió asistir la ex presidenta de Brasil Dilma Rousseff, quien llega al país para participar de la Feria del Libro, donde presentará un libro de su autoría sobre Luiz Inácio “Lula” da Silva.

El acto en la sede de la central obrera se realizará a partir de las 16. Schmid, quien se encuentra en Brasil para participar de un acto en el que se pedirá la liberación de Lula, rechazó el proyecto de reforma laboral que el Gobierno envió al Senado.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent