magicScript

Camioneros anunció un paro nacional para el jueves 14 de junio


Pablo Moyano confirmó desde la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia que el próximo jueves 14 de junio se llevará a cabo un paro nacional del gremio de Camioneros “para defender a los trabajadores argentinos”. “La decisión está tomada: el jueves 14 de junio habrá paro nacional de Camioneros en todo el país“, aseguró el líder camionero.

El martes la cámara empresaria, en la segunda audiencia, van a venir con el 20%: el 15% y el 5% que dio el presidente. Y así como vienen, se van a ir. Así que el jueves se ha decretado el paro nacional de camioneros”, agregó. Además, el líder sindical no descartó futuras medidas en caso de no llegar a un acuerdo después del paro del jueves.

“Cuando Camioneros tome las medidas van a ser contundentes. Es una estrategia de nuestro gremio. Si después del ‘parazo’ que vamos a hacer el jueves no se acercan a nuestro reclamo se van a ir acrecentando las medidas”, declaró.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent