magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"El Gobierno está rompiendo privilegios y eso siempre genera resistencia", aseguró Dietrich


El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, dijo qué muchos actores sociales se quejan porque está administración está rompiendo privilegios que ciertos sectores tenían. Lo declaró hoy, al término de un acto en el que se entregaron las dos primeras concesiones por el sistema de propiedad pública privada (PPP), cuando un grupo de periodistas lo consultó sobre los dichos de Moyano, que afirmó que es víctima de una persecución política y que este es un gobierno "gorila y anti pueblo".

"Este es un gobierno que trabaja para la gente, que pone obra pública en funcionamiento, que genera empleo y oportunidades. Hoy, los pilotos argentinos pueden volar y antes no podían tener trabajo acá. Hay técnicos aeronáuticos que ahora tienen oportunidades laborales. Lo que sí es verdad es que estamos rompiendo privilegios que tenían ciertos sindicatos o empresariales o de distintos sectores de la sociedad. Y eso genera resistencia como es el caso de algunos gremios aeronáuticos que preferirían que sigamos con el sistema anterior donde la gente no volaba donde sólo existía aerolíneas argentinas donde las provincias no tenían conexión", dijo el ministro.

Luego hubo un párrafo para Aerolíneas Argentinas. " Es posible, cómo lo estamos demostrando, que es posible tener una Aerolínea que crezca, que le pida menos plata al Estado, que tenga más aviones, que tenga más pasajeros, pero que conviva con otras empresas que ofrecen otros productos, que sean económicos. Y esto nos da oportunidades a todos.

Finalmente se refirió al pedido de un fiscal para frenar los vuelos de Flybondi. "Lo del fiscal realmente es de una tremenda imprudencia. Hay autoridades del área aeronáutica que son profesionales, organismos nacionales e internacionales que cumplen y hacen cumplir todos los requisitos de seguridad. Y me parece muy bien que un fiscal o un juez o quien sea pregunté las normativas de seguridad en los controles. Los organismos del Ministerio de Transporte están totalmente abiertos a brindar cualquier información", concluyó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent