magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Revocan la inhibición de bienes dispuesta contra Scioli

Los jueces Raúl Dalto y Fernando Mateos dieron marcha atrás con la inhibición de bienes dispuesta por la jueza Marcela Garmedia contra el ex gobernador Daniel Scioli. Según dio cuenta ANDigital en su portal, el pedido de embargo había sido solicitado por el fiscal Alvaro Garganta, al entender que en el marco de las causas en las que se los investiga se “incurrió en un claro perjuicio en contra del Estado bonaerense”.

La jueza de Garantías Marcela Garmendia había hecho lugar al planteo del fiscal pero, por mayoría, esa decisión fue revocada en las últimas horas pese al voto positivo de Silvia Oyhamburu, quien consideró que el embargo debía prosperar.

El fallo también aplica al ex ministro de Salud, Alejandro Collia y al empresario Ricardo Miller. Dalto y Mateos indicaron en el fallo que el daño al Estado aún no está demostrado en la instrucción que encabeza la Fiscalía 11 de La Plata y les dieron así la razón a los letrados de Scioli, Collia y Miller. En ese mismo sentido, se había alineado el fiscal de Estado, Hernán Gómez, quien no acompañó la petición de Garganta.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent