magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Tras prohibir nuevas designaciones en el Estado, el Gobierno nombró varios funcionarios


El Gobierno Nacional decidió varias designaciones transitorias, para ocupar cargos dentro de la administración Estatal. A pesar de la decisión del presidente Mauricio Macri de que hasta fines del año 2019 ya no se integrarían trabajadores a la órbita del Estado, se incorporarán varias personas en diferentes Ministerios, la mayoría por 180 días.

De esta manera, se designó, a partir del 1° de agosto de 2018, con carácter transitorio y por el término de 180) días hábiles, a la Licenciada Da. María Margarita Musante, como Coordinadora de Evaluación de Programas Presupuestarios dependiente de la Dirección de Estudios y Evaluación del Presupuesto Nacional de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

Además, se determinó a partir del 1º de enero de 2018 y hasta el 27 de marzo de 2018, a la señora Yesica Ivonne Criante Gómez, en el entonces cargo de Directora de Comunicación Digital de la Dirección General de Discurso de la Secretaría General de la Presidencia.

Asimismo, desde el 13 de Mayo de 2016 y hasta el 30 de abril de 2018, también con carácter transitorio, en el cargo de Directora de Cooperación Técnica y Administrativa de Obras Públicas de Transporte dependiente del Ministerio de Transporte, se nombró a la Abogada María Lorena Colon.

Por su parte, Gustavo Horacio D´Agostino comenzó a trabajar en el cargo de Responsable de Auditoría Operativa dependiente del Ministerio de Transporte, el 1° de enero de 2018, por 180 días. Además, se designó con carácter transitorio a partir del 1° de mayo de 2017 y hasta el 30 de abril de 2018, en el cargo de Director de Asistencia Técnica Jurídica del Ministerio de Transporte, al Abogado Alejandro Ezequiel Coto y desde el 1° de junio de 2016 hasta el 30 de abril de 2018 a Ayelén Martínez Colomer, como Directora de Desarrollo de Recursos Humanos. También, partir del 1° de junio de 2018 y por el término de 180 días hábiles, la abogada María de los Ángeles Gadea estará en el cargo de Secretaria General de Asuntos Impositivos del Tribunal Fiscal de la Nación, organismo descentralizado actuante en la órbita del Ministerio de Hacienda.

Más allá de la decisión del Presidente de no incorporar a más personal al Estado, hasta fin del 2019, varias de estas designaciones se llevaron a cabo igual, por tiempo determinado. Asimismo, algunas de ellas también se realizaron antes del anuncio de Mauricio Macri con respecto a las contrataciones estatales.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent