magicScript

La declaración de la Emergencia Económica y Social llegará al recinto del Concejo el jueves


La reunión de la comisión de Salud acordó dar despacho al proyecto original presentado por Eduardo Toniolli, del Partido Justicialista, y que luego sumó modificaciones de parte del bloque Socialista. Según la redacción definitiva, se declarará la Emergencia Económica y Social en la ciudad ya que el proyecto inicial se refería a emergencia alimentaria.

La ordenanza tiene un alcance de dos años, obedece a la actual coyuntura económica y la semana pasada había obtenido proveído favorable en la comisión de Presupuesto. Se argumenta en la necesidad de “morigerar el impacto de la situación económica nacional en los sectores sociales más excluidos y de velar por las necesidades básicas de niños, niñas y adolescentes”.

La iniciativa para crear en el ámbito del Concejo un Comité de Crisis Social y Económico, que fue elevada por Ciudad Futura, FPV, Frente Social y Popular, Partido Justicialista, Unidad Ciudadana, e Iniciativa Popular se mantuvo en estudio.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent