![]() |
También afirmó que le gustaría que Cristina Fernández vuelva a la presidencia, "pero no con ellos, en referencia a distintos funcionarios con los que fue crítico, como el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido y la ex ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner.
"Estoy cada vez más convencido de que llegado el caso que se presente, la voy a apoyar (a Cristina)". "En los años de Macri hemos vivido un retroceso económico, político, jurídico y cultural enorme".
"La candidata con más posibilidades de ganarle (a Macri) es Cristina. Yo reivindico su gobierno, pero con un alto nivel de crítica". "A mí no me van a vender el cuento de que la corrupción la inventó el Grupo Clarín. Eso no es verdad. Por ejemplo, la pésima gestión de su cuñada, de Alicia Kirchner".
"No voy a empujar a la organización social a la política partidaria. No voy a poner eso al servicio de la candidatura de nadie".
"Con el argumento de la corrupción se la quiere proscribir a Cristina, que proscriban a todos. A todos los políticos. Porque todos hicieron campaña con guita de las empresas en negro".
"Yo no creo que ella haya sido corrupta. Digo que hubo corrupción en su gobierno". "Está en un marco de un gobierno tan antipopular, tan neoliberal, que es lógico que ese ministerio es un limosnero, es decir, es un lugar en donde se reparte limosna.
Y Carolina es la señora que reparte limosna, entonces no espero nada de ahí, más que las cosas que se consiguen a través de la correlación de fuerzas". "Es una mujer con la que se puede hablar, no tiene mala leche".