magicScript

Moreau: "Picheto debería ser el jefe de Gabinete de Mauricio Macri"


El diputado nacional del Frente para la Victoria Leopoldo Moreau embistió este domingo contra el jefe de senadores del bloque Justicialista, Miguel Pichetto, y remarcó que por sus expresiones contra la protesta social frente al Congreso “debería ser el jefe de Gabinete” del presidente Mauricio Macri. Al hacerse de las polémicas declaraciones del rionegrino a favor de la deportación de los extranjeros detenidos durante la movilización del pasado miércoles, Moreau lo etiquetó como uno de “los Bolsonaro argentinos”.

Según indicó, la comparación con el dirigente brasileño de extrema derecha no es exagerada ya que “cada vez van corriendo más la frontera de la persecución, la estigmatización, la represión”. “La única diferencia con Bolsonaro es que es un ex militar retirado, pero después, no dice cosas muy diferentes a las que están empezando a decir en nuestro país”, señaló al respecto.

“El senador Pichetto debería formar parte del Gabinete de Macri. No sé qué hace en el Senado, debería ser jefe de Gabinete. Hace algunas semanas soñó con serlo cuando se rumoreaba que lo iban a desplazar a Peña”, indicó. En declaraciones a radio Futurock, Moreau tildó de “insólito” que se exprese en esos términos alguien que “dice venir del peronismo”.

“Se plegó a Rogelio Frigerio y a Patricia Bullrich diciendo que había que echar a los extranjeros. Eso es un desconocimiento de la ley. Usted no puede echar a nadie automáticamente hasta que no se pruebe un delito”, explicó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent