magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bauza espera contar con Caruzzo para enfrentar a Temperley


La lesiones en Rosario Central siguen a la orden del día. Sin dudas la que más preocupa es la de Matías Caruzzo, pieza fundamental de la defensa auriazul, que sumado a Cabezas y Barbieri no están a disposición del entrenador auriazul, Edgardo Bauza.

El rendimiento individual del ex San Lorenzo es más que aceptable, pero además su presencia en la cancha potencia a sus compañeros de zaga central, el colombiano y el ex Racing rinden mejor con Caruzzo al lado, pero ninguno de los dos estará a disposición para enfrentar al Gasolero por una de las semifinales de la Copa Argentina.

Dos errores de los defensores ante Atlético Tucumán dejaron al Canalla con las manos vacías el último viernes, a pesar de no jugar un mal partido. Alfani y Ortíz ni estuvieron a la altura, y Central sumó una nueva derrota en la Superliga, donde su promedio es preocupante.

Para el partido que podría colocarlo nuevamente en una final de la Copa Argentina tampoco podrá contar con el Pachi Carrizo, que fue expulsado ante Newell's. Marco Ruben, que viene de reponerse de un desgarro que le demandó más de cuarenta y cinco días quizás pueda estar disponible para el trascendental encuentro.

Caruzzo trabaja contra reloj, Bauza lo esperará hasta último momento, sabiendo que su presencia le da a la última línea una solidez defensiva que no encontró con otras formaciones.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent