magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Beraldi: "La supuesta ruta del dinero K terminó siendo la ruta del dinero M"


La investigación por la “Ruta del dinero K” terminó dando un vuelco el viernes, cuando el juez Sebastián Casanello dictó la falta de mérito contra Cristina Fernández y ordenó que se busquen nuevas pruebas. En ese sentido, la noticia fue celebrada por el grupo de abogados que representan a la ex mandataria, que calificaron la resolución de “muy técnica y bien escrita”.

“Adopta una decisión que está prevista en el Código Procesal, que cuando no hay evidencias se dicta una falta de mérito, sin perjuicio de que la investigación continúe. Si la cámara revocara esta falta de mérito y dictara un procesamiento, ya estaríamos absolutamente fuera de sistema”, señaló.

Y lanzó una durísima crítica contra el gobierno de Mauricio Macri: “Cuando uno es querellante, tanto la Oficina Anticorrupción como la UIF, trata de simular que está buscando la verdad. La ruta del dinero K, como la llaman ellos, termina siendo la Ruta del Dinero M, y los fondos terminan en alguna offshore de algún funcionario del Gobierno”.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent