magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Boasso: "El sistema de Estacionamiento Medido es una máquina municipal de recaudar "


El ex eterno concejal rosarino Jorge Boasso, para no perder la costumbre, emprendió nuevamente contra el socialismo gobernante en la ciudad. En esta oportunidad lo hizo sobre el inminente incremento tarifario del Sistema de Estacionamiento Medido y Pago que implicará  desembolsar más de dos mil pesos al mes para estacionar el auto tres horas por día en zonas concesionadas de las calles rosarinas.

“Me parece una máquina de recaudar del municipio, son número llamativos”, sostuvo el radical.  El nuevo sistema municipal posee tres esquemas tarifarios que varían según la zona con valores progresivos. “Es un estacionamiento meramente recaudatorio carísimo”, insistió y detalló: “Si lo dejas tres horas, que es el máximo que podes dejar el auto, vas a pagar $84,30. La primer hora $22,50, la segunda $28,10 y la tercera $33,70. Pero si lo multiplicas por 25 días llegas a $2190, en otras zonas varías”.

“Yo lo llamo un sistema de trapitos legales”, agregó y justificó que, por lo menos, algunos cuidacoches vigilan los vehículos a un precio menor. Antes de culminar, reflexionó que dichas tarifas es un costo absurdo que se abona sin recibir ninguna contraprestación.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent