magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bullrich aseguró que la sesión por el Presupuesto en el Senado será “más tranquila”


La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, espera que “no haya ningún hecho de violencia” el miércoles en el Congreso durante el tratamiento del Presupuesto 2019, según dijo en declaraciones a la prensa este lunes. Tras la jornada que culminó con represión y manifestantes detenidos cuando el proyecto se discutió en Diputados semanas atrás, Bullrich asegura que en esta oportunidad se registrará una jornada “más tranquila” que la del pasado 24 de octubre en las inmediaciones del Parlamento.

Sostuvo: “No esperamos la misma situación” que en Diputados. Y agregó: “Esperemos que no haya ningún hecho de violencia, y un tratamiento normal”, señaló la ministra de Seguridad.

A la vez, detalló que el operativo de seguridad en la calle estará a cargo de la Policía de la Ciudad, mientras que la Federal estará “cuidando el Parlamento”.

Para el miércoles, cuando el Presupuesto 2019 se discuta en la Cámara alta, también están anunciadas distintas protestas en rechazo al proyecto en las inmediaciones del Congreso, al igual que sucedió en la discusión en Diputados.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent