magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cardozo reiteró el pedido de declarar la Emergencia en Seguridad


Carlos Cardozo, concejal de Cambiemos, le recriminó al gobierno provincial “la falta de gestión” para combatir las mafias y el delito: “Se han apoderado de la ciudad de Rosario y mantienen en vilo a todos los vecinos”, aseguró. Y pidió que se declare la Emergencia en Seguridad, un proyecto que “el Socialismo se niega a aprobar”.

El edil del PRO manifestó su preocupación por los reiterados hechos de inseguridad: “Los mensajes mafiosos que se conocieron esta semana, así como también los nuevos episodios de inseguridad, donde delincuentes persiguieron a un grupo de rosarinos a caballo y a los tiros por la autopista a Córdoba, demuestran claramente que Rosario y la provincia de Santa Fe están perdiendo por knock out la lucha contra las mafias y el delito”.

“Nosotros, desde Cambiemos, propusimos hace semanas declarar la Emergencia en Seguridad para que la ciudad pueda disponer de mayores recursos para combatir estas problemáticas, pero no hemos tenido eco del oficialismo, que sigue mirando para el costado mientras en el Gran Rosario ya tenemos la misma cantidad de homicidios que en todo el 2017”, agregó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent