magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Desde Cambiemos aseguran que "Rosario pierde por nocaut la lucha contra las mafias"


El concejal de Cambiemos, Carlos Cardozo, fustigó la falta de gestión del gobierno provincial y municipal para combatir las mafias y el delito. “Se han apoderado de la ciudad de Rosario y mantienen en vilo a todos los vecinos”, aseguró. En ese sentido, volvió a pedir que se declare la Emergencia en Seguridad, que “el Socialismo se niega a aprobar”, aseveró.

“Los mensajes mafiosos de esta semana, muestran que Rosario y la provincia están perdiendo por knock out la lucha contra las mafias y el delito” Lo dijo el concejal de Cambiemos, que aseguró que no tuvo eco del oficialismo para declarar la Emergencia en Seguridad.

“Siguen mirando para el costado mientras en el Gran Rosario ya tenemos la misma cantidad de homicidios que en todo el 2017″, manifestó El concejal también recordó que su colega de Cambiemos, Roy López Molina, propuso incluir a Rosario en el Fondo de Obras Menores.”

De manera de que la ciudad pueda contar con unos $ 200 millones adicionales, que se podrían destinar a mejorar el equipamiento”, señaló. “Tenemos un gobierno de la provincia y de la ciudad que están más pendientes por la crítica al Gobierno Nacional que por resolver la principal preocupación que los rosarinos nos manifiestan en los barrios, como es la inseguridad que viven día a día”, sostuvo Cardozo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent