magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz lanzó el Programa Buenas Prácticas Agropecuarias Santa Fe

El gobernador Miguel Lifschitz, junto a la ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, presentaron este lunes el programa Buenas Prácticas Agropecuarias Santa Fe, cuyo objetivo es lograr el cumplimiento efectivo de la Ley de Productos Fitosanitarios y la de Conservación y Manejo de Suelos. El acto se llevó a cabo en la Casa de Gobierno en la ciudad capital.

“Este programa se trata de sentar a la mesa a quienes pueden ser parte de la solución y buscar un camino inteligente para resolver los problemas, sabiendo que éstos se van a resolver de a poco. Lo importante es saber hacia dónde vamos”, indicó Lifschitz.

“Está claro que hoy hay una conciencia social que se incorpora a la política en todos los ámbitos, en relación al cuidado del ambiente y de la salud como principios y prioridades de la política pública, del compromiso social y de la actividad económica”, destacó.

“Nadie puede cuestionar la necesidad del cuidado del medio ambiente, del suelo, de evitar la contaminación de los acuíferos, del aire, de preservar las condiciones de desarrollo de la humanidad y de todas las especies vegetales y animales de nuestro ecosistema”, sostuvo el gobernador, y recordó que en la provincia “las comunas y los municipios están preocupadas por los problemas ambientales y el manejo de los fitosanitarios, y también vienen haciendo una experiencia” al respecto.

“Creo que con un objetivo común como el de desarrollar buenas prácticas en materia agropecuaria y potenciar la producción con garantías de sustentabilidad del medio ambiente, podemos empezar a transitar un camino positivo y acercar las soluciones a las demandas”, concluyó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent