magicScript

Macri recibió a Trump en la Casa Rosada


El presidente Mauricio Macri recibió hoy en la Casa de Gobierno a su par de los Estados Unidos, Donald Trump, con quien compartirá un desayuno de trabajo, horas antes de la apertura oficial de la cumbre del G20. Trump, que llegó a la Casa de Gobierno a las 7.24, está acompañado por el embajador estadounidense en la Argentina, Edward Prado, y demás miembros de su comitiva.

Ambos mandatarios recordaron viejos tiempos, con sonrisas, y se elogiaron mutuamente. “Yo le había dicho a su padre (Franco Macri), que Mauricio iba a ser presidente. Nuestras familias se conocen desde hace mucho tiempo”, dijo Donald Trump, quien aseveró que los dos tienen “mucho de qué hablar”. Por su parte, Macri destacó que las empresas que más invierten en el país “son las norteamericanas, por eso queremos agradecer”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent