magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Senador de Cambiemos pidió votar el Presupuesto “a ojos cerrados”


El senador oficialista por La Rioja, Julio Martínez, le pidió hoy a los gobernadores que le aconsejen a sus legisladores votar “a ojos cerrados” el Presupuesto que presentó el Ejecutivo Nacional porque el proyecto “trata muy bien a las provincias”. “En el kirchnerismo se distribuía de lo recaudado el 26%, y ahora va a estar entre el 33 y el 34% lo que se distribuye”, resaltó el dirigente radical.

Durante una entrevista con Radio Estación Sur, Martínez sostuvo que “hay sectores políticos que juegan a la chiquita y a la propia, y a que no le vaya bien al país o al presidente (Mauricio Macri) y no salgamos de los problemas”. “Dentro de las dificultades y los problemas, los gobernadores deberían aprobar el Presupuesto con los ojos cerrados y mandar a sus senadores a levantar las dos manos, porque se trata muy bien a las provincias”, agregó.

En este sentido, el senador de la UCR destacó que si sale esta ley La Rioja, por ejemplo, “va a tener más plata en términos reales que nunca”. “Creo que deberían ser los gobernadores los más interesados en que se apruebe este Presupuesto, y el peronismo en general”, expresó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent