magicScript

Macri pidió que "todos pongamos nuestro granito de arena"


El presidente Mauricio Macri pidió hoy a los argentinos que "pongamos nuestro granito de arena" al inaugurar junto al gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, la ampliación del Gasoducto-Cordillerano Patagónico. "Todo lo que vale y es para siempre cuesta" y "requiere que todos pongamos nuestro granito de arena", afirmó el mandatario en medio de críticas al kirchnerismo por haber anunciado la obra dos veces y no haberla finalizado.

Al respecto, aseguró que dicha obra dejó de ser de "la resignación y el abandono, a un símbolo de la esperanza de una Argentina que empieza a levantarse". Siguiendo esa línea, prosiguió: "Pasó de ser una muestra más de la resignación y el abandono a un símbolo de la esperanza de una Argentina que empieza a levantarse...y esto pasó porque decidimos cambiar".

"Pero no cambiar de Gobierno o de un partido político, cambiar con madurez la forma en que encaramos la vida de todos los días, decidimos que podíamos construir a partir de la verdad, de poner los problemas sobre la mesa y tratar de resolverlos en forma conjunta como estamos haciendo todas las cosas a lo largo y ancho del país, entendiendo cuáles son las prioridades que tenemos que llevar a cabo y llevándole soluciones concretas a la gente", sumó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent