![]() |
El Gato Formica llegó a Newell's el semestre pasado fuera de toda forma física y le costó. Ahora, con la pretemporada encima y maxi al lado encontró su socio ideal, que sumado al Negro Figueroa pueden darle la dosis justa de juego que el equipo de Bidoglio necesita.
Los dirigentes buscarán esta semana algún refuerzo más en el mercado de pases, que hasta ahora les fue esquivo, sin embargo, el juego demostrado ayer ante el buen equipo de Heinze en el Coloso tranquiliza.
Vélez es de los mejores planteles del fútbol argentino y logró superarlo merecidamente, claro con alguna zozobra sobre el final, cuando eligió replegarse algunos metros para cuidar el resultado, a pesar de tener un hombre de más. Aguerre aguantó lo que venía y la mala puntería de los pibes del Fortín también ayudó, hay que decirlo.
Bidoglio puede estar tranquilo, tiene en Rodríguez y Formica dos jugadores de jerarquía, que saben manejar los tiempo del partido, y un grupo de juveniles que bajo su mando pueden plantársele a cualquiera. Es un conjunto sólido, que ahora encontró juego y eso, no es poco.