magicScript

Intenso recambio turístico en rutas nacionales por recambio turístico


Un intenso movimiento de vehículos se registraba esta mañana en las rutas con destino a las zonas de veraneo por el recambio turístico del comienzo del segundo mes del año, a lo que se suma el inicio del fin de semana, informaron fuentes viales. Ya desde primeras horas del día en la Autovía 2, el caudal de vehículos era importante y con demoras hacia la Costa Atlántica, entre los kilómetros 70 y 90, a la altura de la localidad de Brandsen y hasta Samborombón.

A las 9, por el peaje Samborombón, pasaron 2574 autos por hora; en tanto en la ruta 11 en el peaje La Huella, el registro alcanzó 2187 vehículos; y en las rutas 63, 56 y 74, que junto a la 11 llegan al Partido de la Costa, se presentaban cargadas en ambos sentidos de circulación, informaron desde AUBASA concesionario de rutas atlánticas.

Por otra parte, las rutas nacionales 12 y 14, con destino al noroeste del país, se notaban demoras en el peaje de Zárate, y con marcha intensa en la zona sur de Entre Ríos. La autopista Buenos Aires-Rosario no registraba demoras pero si la presencia de mayor cantidad de vehículos mano a Rosario, lo mismo ocurría en la autopista Rosario-Córdoba.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent