![]() |
Apenas comenzado, Salomón Rondón picó a la espalda de Gabriel Mercado, le ganó en velocidad y definió con maestría ante la salida de Franco Armani, estableciendo el 1 a 0 parcial en favor del conjunto vinotinto.
El conjunto de Scaloni llevó peligro al arco rival pura y exclusivamente por el buen rendimiento de Messi, quien asistió en dos oportunidades a Lautaro Martínez, aunque este no pudo convertir.
Y sobre el final de la primera etapa, los venezolanos jugaron rápido un tiro libre, la defensa argentina se durmió y Jhon Murillo sacó un gran remate que venció al arquero de River, poniendo el 2 a 0 antes de que los jugadores se vayan al descanso.
Ya en el segundo tiempo, Argentina logró descontar a los 13 minutos cuando Lautaro Martínez terminó en gol un buen contragolpe del conjunto albiceleste.
Parecía que los dirigidos por Scaloni podían acercarse al empate, pero Juan Foyth cometió infracción dentro del área que el árbitro sancionó como penal. El recién ingresado Josef Martinez lo cambió por gol y puso el 3 a 1 final.

