![]() |
En una recorrida de campaña por La Falda, Carrió planteó que "hay que callarse y dejar de quejarse porque estamos haciendo una nueva Argentina y no podemos ser como esos maridos que se quejan. Tenemos buena gente en los ministerios: hay algún imbécil, pero no hace daño... Bueno, sí hace daño pero lo vamos a dejar porque ya lo maté", dijo, con ironía, sobre el ministro de Justicia, Germán Garavano.
Sobre el presidente Mauricio Macri, destacó que "entregó a su padre mientras los otros veranean en Cuba", en referencia a la ex presidenta Cristina Kirchner, que visita a su hija Florencia Kirchner, quien cumple en ese país con un tratamiento médico.
"Esto es la fe seca, como cuando no aguantas más a tu marido pero seguís apostando al matrimonio. O cuando tenés un negocio y te estas fundiendo pero seguís confiando en que vas a salir adelante", arengó.
Carrió está en la provincia mediterránea para apoyar al candidato a gobernador de Cambiemos, Mario Negri, que enfrentará en los comicios del 12 de mayo al mandatario peronista Juan Schiaretti.