magicScript

El lunes Cristina Kirchner volverá a ausentarse en el juicio por la obra pública


Cristina Kirchner tiene reunión en el Senado el lunes próximo y lo hizo saber al Tribunal que la juzga por la causa de la obra pública. Fuentes judiciales informaron que varios acusados, entre ellos Julio De Vido, pidieron no estar presentes en la audiencia en la que las defensas comenzarán a plantear lo que se denomina cuestiones preliminares.

El Tribunal Oral Federal 2 ya terminó con la lectura de las acusaciones y dará comienzo a la etapa en la que los abogados pueden realizar planteos, como nulidades, y otros de índole estrictamente jurídicos.

De hecho ya no es obligatoria la presencia de los acusados, al menos hasta cuando les toque declarar. Aun así, la Senadora hizo saber que tiene una reunión a las 10:30 en el Senado y que coincide con el horario de la audiencia del juicio, según confirmaron las fuentes consultadas.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent