magicScript

El presidente de Aerolíneas Argentinas acusó a APLA de querer voltear al Gobierno


Pasajeros de diferentes aerolíneas instaladas en Argentina aseguran que pilotos y comandantes leen mensajes en contra del Gobierno nacional, antes de comenzar el vuelo. “Como resultado de la actual política aerocomercial, tenemos empresas que no pueden pagar salarios, que han suspendido sus operaciones, que reducen las dotaciones de pilotos con despidos encubiertos o que se achican devolviendo aviones, levantando destinos y cortando frecuencias", dicen por altoparlante.

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Luis Malvino, sostuvo que se trata de una medida de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (Apla) que busca “voltear y desestabilizar al Gobierno nacional”.

“Esto forma parte de una serie de ataques, que se vienen registrando con asambleas, paros, manifestaciones y ahora el mensaje a los pasajeros. Son una serie de obstáculos que buscan voltear y desestabilizar al Gobierno”, aseguró.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent