Los Pumas cayeron ante Australia en Brisbane
El seleccionado argentino perdió ante los Wallabies por 16 a 10 por la segunda fecha del Rugby Championship 2019. El resultado final no reflejó lo realizado en el campo de juego, ya que el elenco argentino jugó un muy mal partido, plagado de errores, y recién sobre el final pudo acortar diferencias mediante un try de Isa.
Ahora el elenco argentino recibirá a su par de Sudáfrica en la provincia de Salta por la tercera fecha del Rugby Championship.