magicScript

Massa: "Pichetto es un excelente burócrata de la política"


El primer precandidato a diputado nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, cargó hoy duramente contra el precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, a quien calificó de "excelente burócrata de la política". "Miguel tiene una mirada más vinculada a la dinámica del Senado que a la dinámica de la vida cotidiana", consideró Massa.

Consultado sobre las razones que lo llevaron a recuperar la alianza política con Cristina Fernández tras varios años de enfrentamientos, señaló que ahora "hay un problema mucho más profundo" que las cuestiones que él le criticaba tiempo atrás a la ex jefa de Estado.

Al hacer alusión a sus diferencias con el último gobierno de Cristina Fernández , el líder del Frente Renovador mencionó "el cepo" cambiario, el impuesto a la Ganancias y "la corrupción de algún funcionario".

"Hoy hay un problema mucho más profundo. No importa el problema que yo pueda tener con algún dirigente de Unidad Ciudadana", indicó Massa, que con una cita al Martín Fierro dio a entender que el sábado que viene será de la partida en el acto que encabezará Cristina Fernández en Malvinas Argentinas, donde presentará su libro "Sinceramente". "Los hermanos sean unidos. Si los de adentro se pelean, te devoran los de afuera. Se devoraron la Argentina aprovechando la pelea interna del peronismo", evaluó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent