magicScript

Faurie destacó acuerdo del Mercosur con la Unión Europea


El ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Jorge Faurie señaló que el acuerdo firmado con la Unión Europea podría entrar en vigencia en 2021 y agregó que «Hemos accedido a un mercado de 500 millones de personas». Más allá que la entrada en vigencia sea en el 2021 el canciller aconsejo a empresarios y productores «a prepararse desde ahora".

Faurie explicó que «el acuerdo está suscripto y será el Congreso el que tendrá la última palabra".

"Es un esfuerzo que negociamos por mas de 20 años Nadie creía que podríamos lograrlo pero fue el presidente Mauricio Macri quien buscó denodadamente la apertura política que Argentina necesitaba", dijo Faurie.

El canciller agregó que «el presidente le dio desde el primer día la premisa de «abrir mercados y reconectarnos con el mundo».

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent