magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fernández: “No sé de qué base sólidas hablan; siento que camino en un pantano”


El presidente electo, Alberto Fernández, cuestionó este jueves al mandatario saliente, Mauricio Macri, al afirmar que no sabe "cuáles son las bases sólidas que dejan" tras cuatro años de gestión y remarcó que él siente que camina "en un pantano". "Fueron cuatro años de especulación financiera. Era mejor apostar a un bono, a las Lebacs y Leliqs que invertir, producir y dar trabajo".

"En el mundo de los especuladores ganan muy pocos y pierden los mejores, los que arriesgan y los que trabajan. Esa es la peor sociedad, porque premia a los que especulan", sostuvo.

En el marco del la edición número 25 de la Conferencia Industrial, realizada por la Unión Industrial (UIA) en el predio porteño de Parque Norte, el líder del Frente de Todos arremetió contra el actual jefe de Estado, quien suele destacar que deja "bases sólidas" para el próximo Gobierno.

"No sé cuáles son las bases sólidas que nos dejan, yo siento que camino en un pantano. Ni los bancos salieron favorecidos, porque los obligaron a ser otra cosa", remarcó.

Ante un gran número de empresarios que lo escucharon con atención y aplaudieron varios de sus conceptos, Alberto Fernández afirmó que "los argentinos tienen esperanzas porque están seguros de que después del 10 de diciembre va a venir algo mejor".

En ese marco, el futuro presidente ratificó su intención de forjar un acuerdo multisectorial para salir de la crisis "entre todos, en una mesa común, firmando un contrato social".

"Estoy renunciando a mi capacidad de decidir solo y quiero que lo hagamos todos. No alcanza un Presidente ni una vicepresidenta, ni un montón de diputados y senadores: hace falta el compromiso social de todos y cada uno", indicó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent