magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Casal negó el desafuero de Stornelli y pidió que primero se dicte su prisión preventiva


Eduardo Casal, el jefe de los fiscales, rechazó el pedido del juez Alejo Ramos Padilla para que el Ministerio Público Fiscal resolviera los expedientes administrativos contra Carlos Stornelli y así, ya sin la inmunidad, el magistrado pudiera dictarle la prisión preventiva al fiscal en el caso D'Alessio.

Casal cuestionó el pedido de Ramos Padilla por considerarlo improcedente y, además, atacó al juez federal de Dolores por las críticas que le había realizado al Ministerio Público. El procurador sostuvo que, al revés de lo que reclama el juez, es Ramos Padilla quien debe dictar primero la prisión preventiva que, luego, quedaría sujeta a la resolución de los expedientes administrativas que por ahora le aseguran inmunidad a Stornelli.

"Es que, de lo contrario se invertiría el orden lógico, al pretenderse la supresión del fuero sin una resolución judicial concreta que, por un lado, justifique su análisis y, por otro, permita la defensa del afectado [Stornelli]", escribió Casal en la resolución

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent