magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El viernes no habrá atención al público en dependencias municipales


El viernes 6 de diciembre habrá asueto administrativo en dependencias oficiales rosarinas, por celebrarse el día del empleado municipal. El municipio dio a conocer la modalidad de trabajo en cada área: Salud Pública: se garantizan las guardias en hospitales, policlínico San Martín y el Sies; en tanto que los centros de salud no tendrán atención al público y se suspenden las prácticas programadas.

Áreas descentralizadas: los centros municipales de Distrito no atenderán al público. Recolección de residuos: el servicio de recolección y barrido será normal. Control y Convivencia: el asueto no interferirá con los operativos programados ni las tareas preventivas y de control en las peatonales. 

Transporte y Movilidad: el transporte urbano de pasajeros circulará normalmente, mientras que el servicio público de taxis y remises también funcionará con normalidad.

Asimismo, el sistema Mi bici tu bici funcionará normalmente. Estacionamiento Medido: el sistema de estacionamiento medido será normal. Carriles Exclusivos: funcionarán con normalidad. Mercado del Patio: los comercios abrirán sus puertas en horario normal

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent