magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Buscan incorporar productos santafecinos al programa Precios Cuidados


El presidente de la Cámara de Supermercados de Rosario (CASAR), Sergio López, buscará incorporar empresas santafecinos al programa Precios Cuidados. “Hay un 40% de diferencia con los productos que vienen de Buenos Aires”, señaló.


Sergio López, presidente de la Cámara de Supermercados de Rosario (CASAR), advirtió que muchos de los productos que están incluidos en el programa Precios Cuidados, no llegan a la provincia de Santa Fe. A partir de este inconveniente y con la idea de fomentar el crecimiento de empresas regionales, es que se quiere incluir productos que sean de origen santafecino.

Según López, esta intención beneficiaría además a los compradores, ya que existe un 40% de diferencia con los productos que vienen desde Buenos Aires. El objetivo de la cámara que representa será volcarse a economías regionales que permitan obtener mejores ofertas, y para ello, intentarán buscar acuerdos con otras marcas, no sólo las de renombre.

“Tenemos una concepción de que la economía se va a mover a través de las PyMES de las economías regionales”, afirmó López en diálogo con el programa “La Barra de Casal”, que se emite por LT3.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent