magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pella confirmó que se baja de la Copa Davis por lesión


El bahiense Guido Pella decidió hacer un alto en su carrera, debido a que tiene una lesión en el pie, y por ese motivo no estará en el equipo de Copa Davis que disputará la serie ante Colombia, en marzo próximo. Pella indicó que la lesión la arrastra desde el Abierto de Australia y por la misma debió infiltrase para poder disputar los torneos de Córdoba, Buenos Aires y Río de Janeiro.

En su cuenta de Instragram, reconoció sus problemas físicos y dijo que volverá a jugar cuando su físico esté «al 100%», dado que hace rato viene padeciendo lesiones. «Hola a todos! Quería tomarme 5 minutos para contarles algo de lo que no suelo hablar pero creo que en este momento es importante para mi decirlo.

Desde hace 1 mes, más precisamente desde la tercera ronda de Australia, estoy luchando contra mi físico como pocas veces en mi carrera. me recomendaron que pare para recuperarme pero no escuché porque tenía muchas ganas de jugar en casa esas dos semanas aún sabiendo que no estaba para jugar», explicó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent