magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Resistió un control vehicular, huyó y fue detenido sin documentación


La Secretaría de Control y Convivencia municipal informó que anoche se efectuó un procedimiento vehicular a un conductor en aparente estado de ebriedad en la zona céntrica, quien se resistió, huyó y debió ser perseguido. Finalmente, fue detenido. No tenía los documentos reglamentarios.

La secretaria Carolina Labayru confirmó que este viernes a la noche, personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) estaba realizando tareas preventivas en Jujuy e Italia cuando advierten que un hombre, con apariencia de haber bebido alcohol, se subía a un auto marca Chevrolet, con intención de conducirlo.

Arrancó la marcha por lo que el personal actuante hace sonar la sirena y le realizan señas de luces a fin de que se detenga. El conductor, haciendo caso omiso, emprende la fuga a gran velocidad por calle Jujuy. En consecuencia, se realiza un seguimiento preventivo a los fines de evitar un mal mayor. Finalmente, se detiene en avenida Alberdi y Cándido Carballo.

Agentes de la Dirección General de Tránsito procedió a efectuarle el test de alcoholemia pero se negó. Tampoco pudo acreditar la documentación reglamentaria del vehículo. En consecuencia, el coche fue remitido al corralón y el hombre fue trasladado a la comisaría 2°.

"La presencia preventiva del Estado municipal permite intervenir ante los incumplimientos a las normas y así evitar riesgos para la ciudadanía", sostuvo Labayru.

"La conducción irresponsable es un verdadero peligro que no vamos a tolerar, por el contrario, estamos decididos a combatirla", terminó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent