magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rosario Central con rival confirmado para la Copa Argentina


Boca Unidos de Corrientes será el primer contrincante de Rosario Central en la Copa Argentina, por los 32º de final del certamen. El elenco correntino venció en la fase eliminatoria a San Martín de Fomrosa por 1 a 0, con un resultado global de 3 a 1, y se ganó el derecho de ingresar en el cuadro principal.


La Copa Argentina sorteó la semana pasada su cuadro principal, pero con el detalle que tanto Rosario Central como Newell´s se quedaron con las ganas de saber contra quién debían jugar, ya que ambos esperaban rival de dos eliminatorias previas. Sin embargo, en la jornada de ayer, se confirmó quién enfrentará al equipo dirigido por Diego Cocca.

Se trata de Boca Unidos de Corrientes, que en la fase previa debió cruzarse con San Martín de Formosa, a quien lo superó en dos oportunidades, primero jugando de visitante por 2 a 1, y ayer como local en su tierra, 1 a 0 con gol de Ariel Morales a los 5 minutos del complemento. De esta manera, el elenco correntino ingresa en los 32º de final de la copa, donde se medirá con Central.

Boca Unidos disputa el Torneo Federal A y se encuentra en la quinta posición de la zona 1 con 24 puntos. En esta temporada, el aurirrojo buscará igualar o mejorar la marca lograda en 2019, que lo tuvo como participante de los 16avos de la Copa Argentina tras eliminar a Racing.

Vale agregar que pese a haberse confirmado el duelo, aún no hay fecha estimada para la disputa del partido, como así tampoco la sede en la que se jugará. De todas maneras, se especula con que Santa Fe (en Colón o en Unión) podría ser uno de los sitios predilectos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent