magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se duplicaron los precios de la mercadería en el Mercado de Fisherton

En medio de la Pandemia mundial por el coronavirus y la cuarentena obligatoria dispuesta en el día de ayer por el presidente, Alberto Fernández, y a pesar de la promesa de estrictos controles sobre los precios de los productos de la canasta básica, en el Mercado de concentración de Fisherton los verduleros locales se encontraron hoy con valores que duplican a los del día de ayer.


Los comerciantes minoristas ponían como ejemplo que un  cajón de papas estaba la semana pasada en $290 y hoy no baja de $500. Las zanahorias, la lechuga, y los tomates siguieron el mismo camino y la bronca se acumuló desde temprano.

La especulación  terminará en breve en las góndolas de los comercios que tendrán que enfrentarse a los consumidores con una lista difícil de afrontar. A pesar de la promesas de controles, de la severidad prometida, nada de eso sucedió y el abuso está vigente, mostrando la peor cara de una sociedad que parece autoinflingirse daños colaterales a la difícil situación que nos toca afrontar.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent