magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz fue reelecto como presidente de la Cámara de Diputados


En una sesión sin precedentes, realizada en el auditorio Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Miguel Lifschitz fue reelecto por unanimidad como presidente de la Cámara de Diputados (FPCyS). Lucila de Ponti (Partido Justicialista) y Jimena Senn (Unión Cívica Radical) fueron elegidas como vicepresidenta 1° y vicepresidenta 2°, respectivamente.

Tras realizar su juramento, Lifschitz les agradeció “a todos los diputados y diputadas de los distintos bloques el apoyo para ocupar la presidencia de la Cámara” y agregó: “Se abre una etapa nueva porque la Legislatura recobra autonomía; puede autogobernarse, definir prioridades y estrategias, poner temas en la agenda política, debatir leyes de los legisladores o discutir iniciativas del Ejecutivo”.

“En este período extraordinario hemos tenido una actividad muy intensa”, afirmó Lifschitz y añadió: “La cantidad de proyectos presentados en estos cuatro meses no tiene antecedentes y se reflejó en las reuniones de las comisiones y en el funcionamiento de la Cámara, con más de nueve sesiones extraordinarias realizadas y una presencia muy importante de los legisladores”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent