magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi: "Las salidas de los presos no dependen del Gobierno"


"La verdad, a ninguno de nosotros nos gusta que asesinos o violadores puedan estar en la calle" dijo el Ministro de Defensa, Agustín Rossi, y recalcó que esas decisiones las toma el Poder Judicial. "Es importante clarificar la posición del Gobierno. Primero, que todo el sistema carcelario, en torno a la decisión de recluir a una persona, sus salidas transitorias y demás no dependen del Gobierno Nacional. Depende de la Justicia.

"En este tipo de circunstancias, hay que separar la paja del trigo. Es valioso tener un Presidente que actuó a tiempo, tomando decisiones drásticas apenas comenzó la pandemia. Anticiparse a los hechos ha generado que la performance ante el coronavirus sea buena si uno la compara con lo sucedido en otros países".

"La operación en redes sociales, el intento de desgaste de la figura del Presidente no parece tener correlato en la sociedad que, por lo que uno ve, en su mayoría acompaña las decisiones que se están tomando" indicó el "Chivo".

Además, rescató a dirigentes de Juntos por el Cambio al asegurar que "estamos trabajando muy bien y en conjunto con los opositores que hoy tienen la responsabilidad de gobierno. Los que están generando campañas en redes son los que se están ubicando en un lugar casi marginal de la sociedad".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent