magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Arribas se presentó ante el juez y negó maniobras de espionaje ilegal durante el macrismo


El ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, negó este martes "terminantemente haber cometido delito alguno" durante su desempeño en el cargo, en un escrito presentado en la causa que investiga el espionaje ilegal de correos electrónicos a políticos, dirigentes y periodistas.

"Jamás dispuse, formal o informalmente, la interferencia indebida de comunicaciones o correos electrónicos de ninguna especie", aseguró en un escrito entregado hoy al juez federal Marcelo Martínez De Giorgi a cargo del caso, al que accedió Télam.

Arribas negó "terminantemente haber cometido delito alguno" durante su desempeño como director General de la Agencia Federal de Inteligencia entre 2015 y 2019, durante el gobierno de Mauricio Macri, también imputado en el caso.

"Los hechos contenidos en la denuncia radicada por la doctora (Cristina) Caamaño son graves, por lo que, desde ya, señalo mi preocupación e interés porque sean investigados, en aras del descubrimiento de la verdad", agregó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent