magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Día G para Santiago Gentilletti en Newell's

El futuro del defensor Santiago Gentiletti podría definirse en el día de hoy. El marcador central de La Lepra tiene contrato con la institución del Parque de la Independencia hasta junio del año próximo, pero la llegada de varias ofertas de otros clubes con mejor salario puso en duda su continuidad de el que fue una pieza clave del andamiaje defensivo del equipo de Kudelka.  

El representante del jugador exigió a la Comisión Directiva leprosa mejorar el contrato para la próxima temporada, algo que está lejos de poder suceder, ya que la pandemia produjo en las arcas del club una significativa merma de ingresos. De todas formas, trascendió que se estaría a punto de elevar una propuesta con un número mayor haciendo un esfuerzo que estaba por afuera del presupuesto. 

Por las dudas Gentiletti no siga ligado a Newell's, se avanzó en la contratación de Guanini, pero el defensor contrajo coronavirus y permanece en La Plata. Se estima que se sumará la semana próxima el plantel que entrena desde ayer en Bella Vista, tras realizarse lo hisopados con resultados negativos. 

 




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent