magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"El proyecto de aporte solidario no es en contra de nadie, es a favor de los argentinos", señaló Máximo Kirchner

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, señaló hoy que el proyecto de ley de Aporte Solidario y Extraordinario, que busca gravar por única vez a las grandes fortunas, "no es en contra de ningún argentino ni ninguna argentina, sino a favor del conjunto". “Este aporte extraordinario es una herramienta para acompañar al Gobierno nacional, en consonancia con todas las medidas que se vienen tomando para que la Argentina pueda salir adelante”, sostuvo el titular de la bancada oficialista.

Kirchner, uno de los firmantes de la iniciativa, remarcó: “La idea fundamental del proyecto es traer equilibrio en una sociedad que se fue desequilibrando durante los últimos cuatro años a través de beneficios que el anterior gobierno les fue dando a los que más tienen, y nunca sirvieron al conjunto de la gente". 

En este sentido, en declaraciones difundidas a través de un comunicado de prensa, el titular de la bancada oficialista en la Cámara baja entendió que la iniciativa presentada esta tarde "será la plataforma" para que se pueda discutir "una reforma tributaria que la sociedad argentina claramente necesita”. 

"Es una buena oportunidad para estar todos juntos en pos de la transformación de la Argentina que necesitamos para salir adelante. Que sea un mensaje claro de la dirigencia política argentina para poder sacar adelante al país”, completó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent